AnimeZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeZone

Un Foro Especial En Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Love In The High School [Cap.1]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CrazyTrix
Admin
CrazyTrix


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : Probablemente Lejos De Ti^^
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Love In The High School [Cap.1] Empty
MensajeTema: Love In The High School [Cap.1]   Love In The High School [Cap.1] Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:21 am

Titulo: Love In The High School

Categoría: Romance Y Algo De Comedia

Serie Basada: Naruto

Personajes Principales: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Hinata Hyuuga

Edad Recomendada: +13

Resumen: En la secundaria de Konoha, Sakura Haruno de 16 años esta enamorada de Sasuke Uchiha, un chico de 16 años que es uno de los populares del colegio. Para la mala suerte de Sakura ella tiene que pelear por su amor contra Hinata Hyuuga, una chica de 15 años, que es la más popular del colegio al igual que Sasuke.

Comentarios De La Autora: Bien, este es mi primer fic SasuSaku, nunca e echo uno [Para los que habían leído mis fics anteriormente, por cierto, mi vieja cuenta es sakura_flower]. Pues un aviso, aquí Hinata será mala, pero no la pondré exageradamente mala claro que no, asi que no quiero que me estén ofendiendo. Otro aviso, en este fic no habrá NaruHina, así que por favor no quiero ofensas [ojala no se molesten]. Bien, espero que lean mi fic. Otra cosa, no quiero NADA de Flood y Spam. Acepto criticas para que pueda mejorar.

*---------------------------------------*

Capitulo 1: Regreso a Clases.

Hoy era un día feliz para algunas personas y para otras eran tristes. Pues hoy, entraban a clases los jóvenes de la Secundaria Konoha. En una de las casas donde viven dos personas muy importantes, esta la hija de una de dos importantes personas de negocios, es una chica de cabello rosado, su cabello esta largo asta la cintura, de ojos color verde jade, de piel muy blanca. Su nombre representa a una de las flores mas bonitas de la ciudad. Su nombre es Sakura Haruno. Una chica de 16 años, que se siente muy alegre de regresar a la Secundaria Konoha. La joven ya estaba arreglada con su uniforme, ahora se estaba cepillando su cabello. Su madre la había llamado a desayunar. La joven fue a comer su desayuno, y mirar si estaba todas sus cosas. Al terminar, se fue a su limosina, y la llevaron al colegio.

La joven salió de la limosina, y fue directamente a entrar a buscar su salón. De repente, le tapan sus ojos, y ella asustada, separa esas manos de sus ojos, y voltea a ver quien es, y mira que es un rubio de ojos azules, piel canela, y siempre a tenido el puesto del chico hiperactivo cabeza hueca del salón. Su nombre es Naruto Uzumaki, y es el mejor amigo de Sakura. La ojijade se había asustado un momento porque el rubio le tomo como sorpresa.

-Hola Naruto. Me asustaste, creí que alguien querían hacerme algo malo – dijo Sakura abrazando al rubio. El rubio correspondió el abrazo de la pelirosa, se separaron y comenzaron a caminar hacia el colegio. El rubio le contaba como le fue en sus vacaciones, Naruto le contaba un monton de cosas a Sakura, cuando de repente, Naruto sin darse cuenta choco con alguien.

-Ten mas cuidado idiota – decía el joven con quien Naruto había chocado - ¿Naruto? – pregunto el joven.

-Si el mismo – dijo el rubio abriendo los ojos y miro que era un chico pelinegro-azulado, piel blanca, ojos color negro azabache, su nombre es Sasuke Uchiha, el es el mejor amigo de Naruto, y ambos solo se saludaron. Sakura en ese momento decidió acercarse a saludarlo.

-Hola Sasuke – dijo Sakura dándole una sonrisa al Uchiha.

-Eh? Hola Sakura – dijo Sasuke en tono despistado, ya que no se había fijado que Sakura estaba a lado de Naruto. Sasuke solo la saludo y siguió hablando con el rubio. Sakura, se acerco a Naruto y le dijo que se iría para otro lado. El rubio la entendió y el se quedo hablando con Sasuke. La pelirosa fue al patio de la escuela. Se sento en una banca a mirar por todos lados. Se sentía algo mal porque conoce a Sasuke desde hace tiempo y hasta ahora no se hablan mucho.

-¿Sakura? Vaya vaya, se nota que has cambiado mucho – dijo una chica acercándose a Sakura. La chica era rubia de cabello largo agarrado por una cola, de ojos verdes claros, y de piel blanca. Su nombre es Ino Yamanaka, la mejor amiga de Sakura desde la infancia. Sakura se puso muy contenta a ver a su amiga, Ino se sentó a lado de ella y no le paraba de decir que si a cambiado mucho desde que terminaron las clases de noveno grado.

-Ino déjame decirte que no has cambiado nada, tu seguís igual, tu cabello es largo como siempre, y pues, aun sigo siendo mas alta que tu – dijo Sakura en tono de burla.

-Si claro, pero no puedo evitar estar asombrada de ti. Mírate, tu cabello esta largo, y bueno estas mas alta, y también la cara la tienes algo cambiada – dijo Ino mirando el cabello de la pelirosa.



Ambas seguían hablando de los cambios que tenían, mientras tanto, apareció una joven de piel blanca, cabello largo color azul algo oscuro pero brillante, tenia unos lindos ojos color perla. Su nombre es Hinata Hyuuga, ella era hija de una de las personas más importantes de toda la ciudad. Y en el colegio era una de las populares, y por eso, a hecho que ella cambiara mucho, dejo de ser una joven honesta, amable, y noble, ahora es una joven mentirosa algo malcriada, y le gusta llamar la atención. La joven caminaba hacia su salón, y solo sonreía porque todos la miraban.

-Nuevo año escolar, y tenia que venir Hinata Hyuuga, ojala este año no actué como la reina del colegio – dijo Ino mirándola con furia a Hinata.

-Cálmate Ino, no le prestes atención, muy pronto se dará cuenta que lo hace esta mal – dio Sakura intentando calmar a su amiga. Ino se calmo y le dijo a su amiga que mejor vallan al salón, que ya solo faltaban 5 minutos para que toque la campana. Al llegar al salón buscaron en donde sentarse. Sakura volteo a buscar un buen asiento, y miro que había una libre a lado de Sasuke. Sakura en ese momento aprovecho sentarse en ese lugar. Al llegar al lugar, apareció Hinata muy rápido y le dio un empujón y se sentó a lado de Sasuke. Hinata directamente saludo a Sasuke, el Uchiha la saludo y quedo mirando para el pizarrón.

-‘’Nuevo año, y ya me estoy comenzando a enojar’’ – dijo Sakura para si misma mirando con mucha furia a Hinata. Sakura luego no le tomo importancia y sentó a lado de Naruto. Sakura quedo mirando hacia Sasuke. Luego miro hacia el pizarrón y pensó en las cosas que haría este año. –‘’Este año hare lo posible para gustarle a Sasuke. Ojala podamos por lo menos ser buenos amigos’’- dijo Sakura para si misma dibujando una sonrisa en su rostro.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
https://animezone.superforo.net
Didi-san
Admin
Didi-san


Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 29
Localización : Con Edward, Zero Y Sasuke en algun lugar.
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Love In The High School [Cap.1] Empty
MensajeTema: Re: Love In The High School [Cap.1]   Love In The High School [Cap.1] Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:26 am

Ya lo habia leido pero sigo diciendo q esta bueno! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/
kamila

kamila


Femenino
Cantidad de envíos : 656
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Love In The High School [Cap.1] Empty
MensajeTema: Re: Love In The High School [Cap.1]   Love In The High School [Cap.1] Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:34 am

me gusto bastante, ojala que lo continues pronto

pd: por fin puedo volver al foro XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love In The High School [Cap.1] Empty
MensajeTema: Re: Love In The High School [Cap.1]   Love In The High School [Cap.1] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love In The High School [Cap.1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» love story~contestshipping

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeZone :: Animes En General :: Naruto :: Fan Fics-
Cambiar a: