AnimeZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeZone

Un Foro Especial En Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kiriyu Zero Fc.

Ir abajo 
AutorMensaje
Didi-san
Admin
Didi-san


Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 29
Localización : Con Edward, Zero Y Sasuke en algun lugar.
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Kiriyu Zero Fc. Empty
MensajeTema: Kiriyu Zero Fc.   Kiriyu Zero Fc. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:38 am

¡Hello!

Si me conocen saben que mi personaje favorito de Vampire Knight es Zero Kiriyu, asiq ue abri este espacio para las personas que son tan fans como yo XD.

Zero Kiriyū (17 años)

Seiyū: Mamoru Miyano

Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (formada por cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria (Shizuka), y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que ella tiene con Kaname. Zero tiene un hermano gemelo, Ichiru, quien permaneció junto a Shizuka, hasta el momento de su muerte.Debido a que fue atacado por un "pura sangre"(Shizuka) se , convierte en vampiro aunque es lo que más odia. Y para no caer a nivel E tiene que beber la sangre de Yūki cada cierto tiempo.Yūki conoció su secreto porque a quien muerde primero es a ella. Junto con Yuki, es guardián de la Clase Nocturna. Él utiliza una pistola "Bloody Rose" cuyo disparo a un humano no causa efecto, pero es fatal contra un Vampiro. Es uno de los más fuertes personajes y es el mejor cazador de la historia , pues bebió la sangre de tres vampiros puros-sangres. A finales de la segunda temporada el e Ichiru son uno mismo. Aunque Zero parece tener profundos sentimientos por Yūki, cuando descubre que es una pura sangre le dice que ella es su enemiga y la trata con frialdad.



Integrantes

-Didi-san.
-Kiryuu Kairi.

Aqui tambien podemos subir lo que quieran que trate de Zero, excepto fanfics y videos porque ya hay un tema especifico para eso.
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/
 
Kiriyu Zero Fc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeZone :: Vampire Knight :: Fan Clubs-
Cambiar a: